La productora de cemento norteamericana Giant Cement Holding ha adquirido recientemente Enterprise Engineer, la plataforma para la gestión de contenidos de ingeniería de McLaren Software. Enterprise Engineer será utilizada por la cementera para agilizar la realización de un proyecto de expansión por valor de 160 millones de dólares.

Enterprise Engineer proveerá a Giant Cement con un sistema centralizado para la gestión de sus contenidos de ingeniería que asegure que todas las actividades relacionadas con la gestión documental se realicen en un entorno seguro y sean registradas para su posterior referencia futura. Este software asegurará también, por ejemplo, que los usuarios que trabajen de modo independientemente uno del otro no creen múltiples versiones de un mismo documento.

Entre los objetivos que la cementera espera obtener con la implementación de la solución de MacLaren se encuentran el incremento de la eficiencia operacional así como la reducción de costes, plazos de producción y riesgos en relación con la conformidad legal.

DataCore, consultora encargada del despliegue, implementará Enterprise Engineer junto con la plataforma Documentum 5 de EMC. Ambos sistemas serán integrados con JD Edwards, el actual software ERP de Giant Cement.

En la actualidad, más de 500 empresas en 47 países utilizan el software de McLaren como un componente de sus operaciones de ingeniería.

www.mclarensoftware.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin