Google Enterprise ha anunciado la disponibilidad en el mercado de dos nuevos Google Minis para la búsqueda de contenidos empresariales. Estas nuevas versiones de la herramienta de Google para empresas ofrecen mayores capacidades que la primera versión de este producto aparecida ahora hace un año.

Google Mini es la solución de búsqueda empresarial de Google para intranets y webs públicas corporativas. La compañía americana lanza ahora al mercado dos nuevos productos de esta gama con una mayor capacidad de indexación y búsqueda de hasta 200.000 documentos y de hasta 300.000 documentos.

El precio de los nuevos Google Mini serán de 5.811 Euros, para la versión que permite búsquedas de hasta 200.000 documentos, y de 8.720 Euros para la de 300.000. La actual versión de 100.000 documentos seguirá disponible por 2.901 Euros. Los actuales clientes de Mini pueden actualizarse con tan solo comprar más capacidad.

Las nuevas versiones ofrecen también la sencillez de la función Plug and Play para su implementación. Los Google Minis son compatibles con más de 220 tipos de formatos de archivo, incluidos HTML, PDF y Microsoft Office.

http://www.google.co.uk/enterprise/mini/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin