Motorola, Canon, Dell, Orange, Monster y eBay son otras de las empresas internacionales analizadas y asesoradas por Xperience Consulting

Xperience Consulting analiza la usabilidad a nivel internacional de marcas globales gracias a su fórmula para testar usuarios en remoto, utilizando las nuevas tecnologías aplicadas a la investigación de mercados. La consultora testea a cientos de usuarios en cada mercado gracias a su software UserZoom.

Las grandes empresas internacionales consideran prioritario analizar la usabilidad de sus webs en sus mercados locales, aún teniendo presencia global, donde tienen una versión de su página web, para facilitar el acceso a sus clientes internacionales. Xperience Consulting ha conseguido aumentar los ratios de eficacia, eficiencia y satisfacción de las webs corporativas de grandes marcas.

En el caso de empresas como Canon o VisitBritain, ambas localizadas en UK, Xperience Consulting ha realizado con la tecnología UserZoom importantes test internacionales para obtener toda la información necesaria sobre la calidad del servicio online. Canon testó cientos de usuarios en España, Alemania, Francia y EEUU y sólo se necesitó emplear aproximadamente un mes de tiempo.

Por su parte VisitBritain, la agencia de turismo del Gobierno Británico, logró acceder, gracias a UserZoom, a usuarios en  Japón, Suecia, Alemania y España para investigar estos mercados con una amplia multitud de usuarios de culturas muy distintas.

Xperience Consulting es una empresa de capital 100% español y con presencia de oficinas a nivel nacional, que continúa desarrollando nuevos proyectos con sus clientes internacionales entre los que también destacan Orange, Monster o Visto (proveedor de Real Mail de los móviles de Vodafone) entre otros. De hecho, sus beneficios derivados de proyectos internacionales ya superan el 40 por ciento del total en este año 2007. Además, esta consultora forma alianza con las principales empresas mundiales del sector y es miembro fundador de la UXA (User Xperience Alliance), la primera alianza internacional entre las empresas líderes en servicios profesionales de usabilidad presentes en el mercado estadounidense, europeo y asiático.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin