Grupo Acción Médica, compañía de servicios para el sector de la salud en España entre los que se encuentran la organización de congresos, la formación continuada o la edición de publicaciones especializadas, ha aumentado recientemente su gama de productos incluyendo en su portfolio un Campus y distintos cursos virtuales para los que utilizará la plataforma de formación a-Learn de Rybca Consultors.

La Plataforma a-Learn tiene capacidad para formar a un número ilimitado  de personas, posibilita la desaparición de las limitaciones geográficas o de horarios y supone un ahorro en gastos de desplazamiento. A-Learn ofrece un rápido control de resultados y un intercambio ágil de ideas entre los participantes a los diferentes cursos. Esta plataforma de e-learning tiene además un bajo coste de gestión y preparación.

La plataforma a-Learn puede adaptarse a una determinada imagen corporativa e idioma y está estructurada funcionalmente en back-office y front-office. En el back office se gestiona, configura y administra la plataforma, mientras que el front office contiene todos los servicios que se ofrecen al alumno. Las ventajas que aporta el front office son: Temario interactivo, autoevaluación de seguimiento del progreso, correo interno de la plataforma, FAQ’s, biblioteca interactiva, seguimiento por los tutores, y potente motor de evaluación y autoevaluación.

Grupo Acción Médica cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Andalucía, y más de 40 profesionales con una dilatada práctica en el entorno sanitario. Grupo Acción Médica se encarga de la organización de congresos, reuniones médicas, simposios, grupos de expertos, circuitos de reuniones, secretaría de sociedades científicas, planes de formación continuada, revistas científicas, libros, monografías, manuales, fondos de imagen, planes institucionales, multimedia, diseño de páginas web, audiovisuales, campañas de comunicación, lanzamientos de productos, relaciones con líderes de opinión, materiales especiales, etc.

PDI Consultores ha realizado el proyecto en conjunto con Rybca Consultors, llevando a cabo el análisis, diseño e implantación de la plataforma en Acción Médica. Fundada en 1996, Producción, Diseño e Informática (PDI) es una empresa consultora centrada en los ámbitos de consultoría, integración de sistemas, servicios y productos para diferentes sectores.

Rybca Consultors distribuye, implanta y mantiene sus propios productos; a-Learn (LMS) y a-Docs (solución de Gestión Documental). Su estructura está dirigida a dar el servicio que los clientes necesitan, presencial full-time, presencial part-time y llave en mano.

www.accionmedica.es

www.pdi.es

www.rybca.net

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin