La compañía de Transporte y Logística de ámbito internacional TAOX ha implantado recientemente la plataforma de Gestión de Procesos Empresariales creada por Grupo AuraPortal y Microsoft. Se trata de la primera empresa de este sector en España en utilizar esta herramienta para estructurar todos sus procesos y gestionar su actividad.

TAOX permitirá la participación y colaboración de sus diferentes públicos o cuentas, a través de los procesos que cubren su cadena de suministro, dentro del mismo marco tecnológico, y siguiendo las reglas de negocio con las que AuraPortal, de forma flexible, permitirá dirigir y controlar el funcionamiento de su actividad.

La adaptación que Grupo AuraPortal ha efectuado con  su plataforma de software permitirá ahora que empresas de este sector puedan estructurar tanto su comunicación y colaboración interna y externa (Intranet/Extranet/Internet) como sus flujos documentales, al tiempo que gestionen y controlen sus particulares normativas (ISO, Salud Laboral, Protección de Datos, etc.).

 

TAOX actúa en todos los países de la Unión Europea, bien utilizando su propia flota de transporte o en colaboración con las más importantes del país con las que ha llegado a acuerdos puntuales de servicio. A través de AuraPortal, TAOX dispone de un sistema para el control de rutas, cargas, descargas y gestión de negocio, tecnología de Internet para la comunicación e intercambio de información, así como sus sistemas GPS.

AuraPortal es una Plataforma de Colaboración Empresarial desarrollada sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como la más avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas. Grupo AuraPortal es Gold Partner de Microsoft  y una de las ventajas del producto AuraPortal es su total compatibilidad e integración con el sistema operativo Windows 2003 y el MS Office.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin