El sistema BPM (Business Process Management) desarrollado por el Grupo AuraPortal y Microsoft, ya posee ‘partner tecnológico’ en Hispanoamérica. Se trata de la empresa ePerform de México que acaba de firmar un contrato de distribución que le permitirá representar al Grupo AuraPortal en dicha zona, abriendo así la expansión del grupo en el cono sur americano.

ePerform es una empresa consultora con oficinas en México D.F. que ofrece servicios de consultoría informática e implementaciones tecnológicas empresariales. Su posicionamiento privilegiado; posee diferentes acuerdos estratégicos, tanto con Microsoft como con HP, entre otros, le confieren un fuerte potencial comercial para la difusión de Auraportal.
El Grupo AuraPortal que ya posee partners en la mayoría de las capitales del país, inicia con la consultora mexicana ePerform, su posicionamiento en Hispanoamérica, donde se encuentra implantando ya sus primeros sistemas BPM entre diferentes empresas y organizaciones.

El sistema organizativo del BPM AuraPortal, permite controlar en cualquier empresa, de  forma sencilla y automática, la creación y el seguimiento de todas las tareas y documentos de la organización, incluyendo en el mismo sistema y en tiempo real, por medio de conexiones seguras en Internet, a los diferentes centros de trabajo de la compañía, en cualquier parte del mundo, así como también a los diferentes agentes externos de la misma: clientes, proveedores, representantes colaboradores, etc.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin