El acuerdo tecnológico alcanzado con la empresa de Costa Rica Vox Technologies, ha permitido al grupo AuraPortal penetrar en el mercado costarricense  e implantar su sistema en VMG Medical Products, uno de los principales fabricantes y vendedores de materiales sanitarios del país.

VMG Medical Products implantará AuraPortal como herramienta organizativa de sus procesos empresariales, estructurándolos mediante las Tareas Programadas que aporta el sistema y que van a permitir diseñar su perfil de ‘workflow’: Empleados, Tareas, Documentos, Cuentas, Ítems (Productos, Servicios, Existencias e Inmovilizado), Proyectos (Centros de Coste e Ingreso), Ámbitos (Áreas Productivas en la empresa)…. así como los Procedimientos de Calidad ISO que le correspondan.

Esto quiere decir que, cada área o departamento de VMG podrá organizarse según el perfil de trabajo que se genere en AuraPortal  (tanto los flujos de trabajo como los documentales). Del mismo modo, VMG contará con un Portal del Empleado (Business to Employees/B2E), así como los distintos Portales de Negocio que designe para sus diferentes públicos: Clientes, Proveedores, Medios de Comunicación, Proyectos, etc., con los que comunicar de manera on-line.

Esta implantación la ha propiciado el acuerdo de Grupo AuraPortal con Vox Technologies, empresa tecnológica con sede en San José que comercializa sus productos a diferentes países latinoamericanos. AuraPortal es una Plataforma Empresarial desarrollada sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como la más avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas.

Su concepción ha permitido aglutinar en un único entorno, cuatro sistemas de alto desarrollo tecnológico: un BPM (Gestión por Procesos) con Reglas de Negocio; una Intranet con Plataforma de ‘Workflow’, una potente Gestión Documental basada en MS SharePoint, y una plataforma generadora de portales para comercio electrónico que posibilita a las compañías establecer cuantos Portales de Negocio necesitan, según sus diferentes públicos objetivos.

Más Información:

   Grupo AuraPortal

   Vox Technologies

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin