El Grupo español AuraPortal patrocinará la tercera edición de e-Document que se celebra en Bogotá los próximos días 23 y 24 de Noviembre. e-Document es un espacio de encuentro empresarial centrado en la mejora de las estrategias de proyectos documentales con tecnología Internet a través de prácticas recomendadas.

Este patrocinio se enmarca en la estrategia desarrollada por el grupo español para posicionarse como principal proveedor de sistemas BPM en los diferentes mercados del cono sur americano. AuraPortal, con más de 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, posee en la actualidad representación en diferentes países sudamericanos como México y Chile gracias a los distintos acuerdos alcanzados con empresas consultoras locales a las que ha nombrado sus ‘Partners Tecnológicos’. Grupo AuraPortal ya ha iniciado sus primeros contactos para obtener representación comercial en el mercado colombiano.

AuraPortal es una Plataforma Empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas. Se trata de un sistema de gestión empresarial ‘4 en 1’ que aglutina en una única solución BPM (Gestión por Procesos), Intranet con Workflow, Gestión Documental con MS SharePoint y Portales para Comercio Electrónico.

Grupo AuraPortal posee habilitado un tutorial on-line que ofrece diferentes modelos o ejemplos de la adaptación de AuraPortal BPM a distintos sectores y áreas de negocio en su web http://www.auraportal.com/. Es de libre acceso, solicitando previamente la correspondiente clave para su visita.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin