El Grupo Aura, grupo español con 25 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, presenta un Video-Demo, de 19 minutos de duración sobre la Modelización de Procesos, que se puede ver desde su página web (www.grupoauraportal.com)

La Modelización de Procesos es la primera parte de la gestión completa por procesos (BPM) que se encuentra en AuraPortal BPM. La importancia de la Modelización en todo el proceso viene determinada por el hecho de que una vez hecha, ya no es necesario programar para obtener el Motor que se encarga de ejecutar los procesos automáticamente, lo que se traduce en mayor facilidad de adaptación de los BPM en las empresas.

Este vídeo del Grupo Aura, se visiona instantáneamente a través de Internet, y contiene una barra de control para que el espectador pueda detener el movimiento, avanzar, retroceder y abortar el visionado en cualquier momento.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin