Grupo Gesfor, multinacional española de Tecnologías de la Información, ha firmado un acuerdo de partnership Gold con Alfresco, líder mundial en soluciones Open Source para la Gestión de Contenidos Empresariales, en virtud del cual la compañía española dará soporte a los grandes proyectos que usan esta tecnología.

La alianza permitirá a Grupo Gesfor completar su oferta de soluciones ECM (Enterprise Content Management) que, sustentada en una larga experiencia en este tipo de proyectos, incluye diferentes alternativas globales, tanto en entornos de plataformas propietarias (Open Text, Sharepoint, Ennov5), como en el entorno del software libre (Alfesco+Liferay), que es una línea estratégica por la que Grupo Gesfor apuesta con fuerza desde hace años.

Por otro lado, incluir a Alfresco dentro de sus Partners, entre los que ya figura desde hace años Liferay, posiciona a Grupo Gesfor con una ventaja diferencial muy importante al respaldar institucionalmente una oferta integradora de gran valor en el mundo del software libre.

Para obtener más información sobre Alfresco haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin