Ofrecemos un completo análisis de las capacidades de IBM D32 Content Manager OnDemand para el desarrollo de portales empresariales referidas a back up, recovery, high avaibility y estrategias de continuidad de negocio (disaster recovery), en el que se incluyen procesos prácticos para afrontar estas situaciones mediante comandos y scripts, además de casos de éxito de empresas que han desplegado este producto.

Como IBM D32 Content Manager OnDemand es multiplataformas, iSeries, and z/OS, se detallan específicamente para cada una de ellas todas las cuestiones tratadas. Pero antes de desmenuzar su comportamiento en las situaciones descritas, el texto comienza con un interesante análisis teórico de lo que significa back up, recovery, high avaibility y disaster recovery, seguido de una visión general de este producto. Por la calidad y envergadura de su contenido es altamente recomendable para arquitectos TI, especialistas TI y administradores de sistemas ondemand responsables de diseño, implantación y mantenimiento de varias plataformas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin