Los directivos son conscientes de la necesidad de conformidad legal tras las regulaciones específicas para industria o algunos escándalos financieros. La legislación habla ahora de lo que anteriormente era únicamente implícito: toda la información electrónica, incluidos los emails y la mensajería instantánea, todo ello debe ser logeado, guardado, indexado y retenido de forma segura durante un número de años específico.

Probablemente la mayor preocupación y amenaza de litigios es la capacidad de producir todos los documentos relacionados sobre descubrimientos on demand que puede suponer la diferencia entre ganar y perder millones de dólares. A menudo estos registros son e-mails como memos entre oficinas y correspondencia con clientes que son muy caros si se producen en OnDemand y pueden contener evidencia incriminatoria y si son destruidas contra la ley, exponer la organización a consecuencias severas. La mayoría de directivos entiende ahora la naturaleza seria de dicha gestión de grabaciones.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin