El proveedor norteamericano de soluciones de Business Process Management Handysoft reforzará su presencia en el mercado europeo mediante el recientemente anunciado acuerdo de colaboración conjunta con T-Systems, proveedor alemán de tecnologías de comunicaciones y división del grupo Deutche Telekom.

Como elemento de colaboración inicial de este acuerdo, ambas compañías trabajarán conjuntamente en el desarrollo de algunos proyectos relacionados con el mercado de las aplicaciones de Business Process Management y Business Process Outsourcing. La idea es que HandySoft ofrezca el software mientras que T-Systems sea la encargada de la consultoría, personalización, el hosting y los servicios añadidos. Está previsto que las aplicaciones que se desarrollen corran sobre los centros de datos de T-Systems.

Inicialmente, las actividades comerciales se centrarán exclusivamente en los mercados de Alemania, Austria y Suiza, y en las soluciones SOX y las aplicaciones de HandySoft AR/AP o dirigidas a entidades públicas.    

Los responsables de ambas compañías han declarado que si esta cooperación inicial se desarrolla satisfactoriamente, las actividades comerciales conjuntas pueden ampliarse también al portfolio de productos BizFlow de HandySoft. Estos productos serían distribuidos tanto como solución de HandySoft como parte de un servicio de gestión de hosting o de externalización por parte de T-Systems.

El mayor interés de HandySoft por el mercado europeo, deriva, según responsables de esta misma compañía, del incremento de la inversión en tecnologías de la información previsto en el viejo continente y reforzado por el progresivo endurecimiento de los requerimientos de control financiero en Europa que ha de llevar a la aprobación de legislaciones similares a la norteamericana Sarbanes-Oxley Act.

BizFlow de HandySoft es distribuido en España por imarketing.es Soluciones Informáticas.

http://www.imarketing.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin