Heinz ha automatizado su sistema de pedidos por fax directamente desde SAP.  La solución de Esker elimina todo proceso manual, lo cual ha permitido acelerar su facturación de pedidos y reducir los costes.

Heinz ha reducido los costes y retrasos que implican los procesos manuales de impresión y envío de fax desde su sistema SAP usando la solución de fax de Esker. Ésta se integra con SAP sin fisuras y sin necesidad de programar y no requiere ningún cambio en el proceso actual de pedidos.

Un proceso de pedidos típico requiere manipular determinados documentos, como solicitudes y confirmaciones de pedidos que son archivados y copiados por diferentes personas dentro y fuera de la organización. Según el CEO de Esker, Jean-Michel Bérard, «integrando Esker Fax Solution directamente con SAP se pueden automatizar sus sistemas de pedidos en papel, acelerando así los pedidos, reduciendo los costes administrativos, minimizando errores y mejorando la línea de negocio

«Nuestro requerimiento fundamental era enviar los pedidos a los proveedores directamente desde nuestro sistema SAP, usando los números de fax desde el Vendor master file. El package Fax solution lo hizo sin ningún problema y ahora pretendemos usar todas las utilidades de fax, por ejemplo enviar faxes de reconocimiento de  pedidos cada noche a nuestros principales clientes», dijo John Glennon, Senior Project Manager de H.J. Heinz.

Automatizar los procesos manuales de documentación de pedidos proporciona un retorno de la inversión en pocos meses. El proceso de pedidos se acelera, resultando una facturación más rápida. También es posible negociar con los proveedores descuentos con el pago en tiempo real. Según Jean-Michel Bérard «cada desarrollo es diferente, pero la experiencia  nos muestra que el número de errores y devoluciones se reduce alrededor del 90% y los costes del conjunto en general  bajan hasta el 90%. Un beneficio añadido es una relación mejorada entre proveedor y cliente.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin