Apenas formalizada la compra de Hummingbird por parte de Open Text, la empresa resultante de esta adquisición podría haber despertado el interés de Hewlett-Packard como posible compradora, según ha publicado Globeinvestor.com.

Según esta noticia, diferentes expertos apuntan a que la formalización de la fusión entre estas dos empresas actuaría como catalizador de una compra por parte de HP o incluso SAP, empresas que tendrían un gran interés en adquirir un proveedor de software ECM que les permitiera competir con gigantes como IBM.

IBM ha sido noticia este verano por la adquisición de FileNet, rival en el mercado ECM de Open Text, lo que permitirá a esta compañía integrar en paquetes únicos tanto software como hardware.

Algunos rumores apuntan incluso a que responsables de HP han realizado ya algunos contactos informales con responsables de Open Text. Algunos expertos en el mercado se han atrevido incluso a cifrar en 25 dólares la cantidad que podría ser pagada por cada acción de la empresa resultante de la fusión entre Open Text y Hummingbird.

Enlaces relacionados

Globeinvestor.com recoge los rumores de la posible adquisición

Open Text move may open door to its own takeover

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin