El grupo Hisense, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en China, ha anunciado ha anunciado recientemente la selección del software Teamcenter de UGS como solución para la Gestión del Ciclo de Vida de sus Proyectos (PLM).

Tras un amplio proceso de selección Hisense ha escogido el software de UGS junto con los servicios de consultoría y de implementación de HP Technology Solutions Group, socio estratégico de UGS. El objetivo de esta implementación es ofrecer a sus directivos una serie de herramientas para la toma de decisiones a través de una plataforma integrada para la gestión y la colaboración técnica.

Hisense espera que con la utilización del nuevo software PLM podrá reducir su ciclo de desarrollo de producto en al menos un 20 por ciento, mejorar su eficiencia en un 25 por ciento, reducir los costes de desarrollo en un 10 por ciento e incrementar el índice de reutilización de partes por componentes en un 80 por ciento.

El grupo Hisense espera desplegar e implementar su programa PLM en tres fases diferentes correspondientes a la mejora de la gestión de la información sobre productos, la mejora del soporte a la automatización y a la toma de decisiones, y una mayor integración de la información y de la coordinación externa. El grupo ha elegido su división de aire acondicionado como entorno piloto en el que empezar a implementar su programa PLM.

Hisense Air Conditioner encara diferentes retos en la actualidad, entre los que se encuentran un cambio constante en su gestión, algunas preocupaciones en lo referente a sus plazos “time-to-market”, necesidades de compartir información, necesidad de capturar feedback de su mercado y de que sus diseños reflejen este feedback.

http://www.ugs.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin