HiSoftware, proveedor de software, servicios y soluciones de gestión de operaciones que ayudan a monitorear y optimizar el análisis de Web marketing, el uso de contenidos y el cumplimiento de regulaciones, anunció que ya está disponible el Kit de Accesibilidad v1.1 para SharePoint (AKS por las siglas en inglés). El anuncio fue realizado durante la Conferencia Microsoft Office SharePoint 2008 en Seattle, Washington, EEUU.

Esta última actualización de AKS proporciona niveles crecientes de accesibilidad a través de un ambiente de colaboración. El nuevo Kit incluye 21 nuevos adaptadores de control para los blogs y Wikis que se han desarrollado para mejorar la accesibilidad de las piezas Web y de los controles individuales dentro del servidor 2007 de Microsoft Office SharePoint.

Además, HiSoftware anunció el lanzamiento de Compliance Sheriff para SharePoint, que permite a los usuarios crear contenido Web en el servidor 2007 de SharePoint, antes de realizar la publicación con un proceso integrado de prueba de workflow. El software provee una manera fácil y rentable para desarrollar y mantener con éxito los sitios que funcionan con SharePoint Server 2007.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

Para obtener más información sobre SharePoint haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin