Hummingbird ha anunciado haber alcanzado un acuerdo para la adquisición de la proveedora alemana de software para la gestión del contenido RedDot Solutions. Esta compañía cuenta con unos 1300 clientes en todo el mundo y está considerada como una de las empresas líderes en la provisión de sistemas de simple instalación para la gestión de los contenidos empresariales en compañías de tamaño medio.

Hummingbird adquirirá las acciones de RedDot Solutions por una cifra inicial en metálico de 39 millones de euros, así como una cantidad adicional cercana a los 4.5 millones de euros a pagar tras la finalización del presente año y que depende del cumplimiento de determinados objetivos antes de esa fecha.

Tras la adquisición, RedDot Solutions funcionará como una subsidiaria de Hummingbird  y continuará sirviendo a sus actuales clientes en todo el mundo,  permaneciendo su equipo de gestión a cargo de las operaciones.

Esta adquisición tiene como objetivo por parte de Hummingbird consolidar su liderazgo en el segmento de las soluciones integradas de Enterprise Content Management, ampliando su presencia en el mercado de las compañías de tamaño medio, donde el crecimiento de la demanda de este tipo de soluciones está superando al de otros segmentos de mercado.

Esta adquisición supondrá, según sus responsables, un modelo de negocio complementario para ambas compañías por el que la suite de productos de RedDot será licenciada a través de la base de clientes de Hummingbird, mientras de la misma forma la suite de Hummingbird se comercializará entre la base de clientes de organizaciones de tamaño medio con la que cuenta RedDot.

Hummingbird sirve a más de 33.000 clientes en todo el mundo a través de sus más de 40 oficinas, así como de una extensa red de socios y distribuidores. XCMS, la solución de RedDot para la gestión de contenidos web, gestión documental, colaboración y workflow de procesos de negocio, es reconocida como una de las soluciones de más sencillo uso e instalación. Entre sus usuarios se encuentran clientes como Federal Express, The New York Times, Bank of New York, Kraft, Honda o Starbucks.

http://www.hummingbird.com

www.reddot.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin