Hummingbird ha anunciado una alianza tecnológica con Perfectus Solutions por la que integrará en Hummingbird Enterprise su producto multilingüe para la creación automática de documentos.

El producto de Perfectus Solutions, compañía especialista en el desarrollo de software para la gestión y composición automática de documentos, podrá integrarse en la solución Hummingbird Enterprise Contract Management y trabajará a partir de la utilización de una plantilla reutilizable para la construcción de acuerdos y transacciones complejos.

El proceso de creación de esta plantilla está integrado por completo y es gestionado con el repositorio de contenido de Hummingbird Enterprise. El objetivo de esta herramienta en reducir los costes y el tiempo empleado en esta función gracias a la posibilidad de reutilizar acuerdos o contratos utilizados con anterioridad. La utilización de esta capacidad permitirá a las organizaciones automatizar las tareas repetitivas asociadas con la creación de contratos, reduciendo errores y agilizando los procesos de aprobación.

La integración del producto para la composición de documentos de Perfectus con Hummingbird Enterprise ofrecerá a sus usuarios una solución completa capaz de automatizar y gestionar los procesos del ciclo de vida de los contratos desde su misma creación, a través de un entorno seguro de colaboración durante el proceso de negociación, con capacidades de alertas proactivas para el aviso sobre necesidad de revisión o renovación y, finalmente, capaz de satisfacer los requerimientos de conformidad con los procedimientos y políticas de negocio, retención y disposición de contratos y como parte de una solución integrada.

La integración del producto de Perfectus Solutions permitirá, según responsables de Hummingbird, reducir los costes administrativos, reducir el riesgo, y potenciar relaciones más proactivas con los clientes.

Según estas mismas fuentes, la plataforma de Perfectus Solutions ofrece a Hummingbird la posibilidad de desarrollar otras soluciones para el ciclo de vida de los contenidos, añadiendo funcionalidades a su solución para la gestión de correspondencia o ayudando en la creación de soluciones adicionales como las de gestión de agenda o gestión de casos.

www.perfectussolutions.com

www.hummingbird.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin