El proveedor de soluciones ECM Hummingbird ha anunciado recientemente la lista de organizaciones premiadas con los 2005 Customer Innovation Awards con los que la compañía distingue anualmente a las implementaciones más innovadoras llevadas a cabo por sus clientes.

La lista de los premiados con este galardón fue dada a conocer el pasado mes de febrero durante la celebración de su conferencia anual de usuarios que tuvo lugar el Miami. Las compañías a las que se ha otorgado en esta ocasión uno de los 2005 Customer Innovation Awards son las siguientes:

–         Baker & McKenzie, una de las principales firmas globales de abogados, usuaria hace años de Hummingbird Enterprise for Legal, solución que utilizan 8.500 empleados en más de 70 oficinas en todo el mundo. La compañía ha implementado recientemente con este software una “Biblioteca Global de Prácticas” como base de una iniciativa de gestión del conocimiento global.

–         Foreign Affairs Canada (FAC). El Gobierno de Canadá ha adoptado Hummingbird Enterprise como plataforma estándar para su iniciativa de Gestión de Registros, Documentos e Información, para satisfacer las necesidades de los funcionarios canadienses en todo el mundo y en los dos idiomas oficiales de Canadá.

–         Intel Corporation. Su departamento de Asuntos Legales mantiene los registros corporativos en Hummingbird Enterprise RM y tiene algunas bibliotecas de Hummingbird Enterprise DM para preservar la información como parte de su iniciativa interna de gestión del conocimiento.

–         The Scooter Store. Proveedora líder en los Estados Unidos de sillas de tracción eléctrica para gente con problemas de movilidad, con más de 1100 empleados en sus más de 70 oficinas en todo el territorio norteamericano. La implementación de Hummingbird Enterprise para la gestión de los registros de sus clientes ha amortizado la inversión que supuso en un periodo de tan sólo siete meses.

–         Squire, Sanders & Dempsey L.L.P. Compañía de abogados con 29 oficinas en todo el mundo, ha instalado las soluciones Hummingbird Enterprise for Legal, including Hummingbird DM, LegalKEY New Business Intake, Records Management y Conflicts Management para agilizar todas las gestiones a lo largo de todo el ciclo de vida de los casos, desde la aceptación misma de éstos hasta su conclusión.

–         Sonnenschein Nath & Rosenthal LLP. Otra firma de asesoría en asuntos legales con más de 700 abogados en sus oficinas en los Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica. El nuevo Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook ha permitido a sus usuarios gestionar sus negocios desde el familiar interfaz de Outlook.

–         Webster Bank ha implementado Hummingbird Enterprise(TM) for Contract Management para automatizar los procesos relacionados con los contratos llevados a cabo por el departamento IT durante todo el ciclo de vida de éstos.

http://www.hummingbird.com

Por admin