El proveedor de soluciones ECM Hummingbird ha anunciado la potenciación de su asociación tecnológica con Microsoft. Esta mayor profundización en la relación entre ambas compañías tiene como objetivo poder ofrecer una mayor integración tecnológica de Hummingbird Enterprise en la plataforma Microsoft.

Esta mayor integración permitirá transformar el sistema Microsoft Windows basado en escritorio en una plataforma de soluciones sin necesidad de que los usuarios dejen de utilizar el interfaz con el que están habituados a trabajar. De esta forma se puede conseguir reducir los riesgos y complejidades normalmente asociados a las tareas de gestión de contenidos empresariales.

Las soluciones Hummingbird Enterprise utilizadas en la plataforma de Microsoft permiten a sus usuarios implementar con rapidez soluciones para la gestión del ciclo de vida de los contenidos tales como aplicaciones para la gestión de contratos, gestión de negociaciones, o para la conformidad legal, utilizando el familiar entorno de Microsoft. En particular, Hummingbird Enterprise Client for Microsoft Outlook permite a sus usuarios organizar, gestionar y trabajar con contenido empresarial desde el Microsoft Office XP y Outlook 2003.

La integración entre Microsoft y Hummingbird pondrá especial énfasis en los siguientes elementos:

–  Acceso intuitivo a Hummingbird Enterprise a través de Outlook, SharePoint Portal Server, Office y Microsoft Internet Explorer.

–  Soporte nativo para Microsoft SQL Server 2005.

–  Compromiso con la estrategia de Microsoft .NET.

–  Soporte para el próximo lanzamiento de los nuevos productos Microsoft Office conocidos hasta el momento con el nombre en clave de  “Office 12”

www.hummingbird.com/ms020706

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin