Hummingbird Ltd., fabricante de soluciones integradas de gestión de contenidos corporativos (ECM), ha anunciado que Gartner, Inc., una consultora tecnológica independiente, ha situado a Hummingbird como empresa líder en el “Magic Quadrant” sobre Smart Enterprise Suite (SES) de 2004.

El informe, titulado Magic Quadrant for the Smart Enterprise Suite, 2004, evaluó a 22 fabricantes en función del nivel de compleción de sus productos, el grado de integración a nivel de usuario y la tecnología de sus productos.

En la propia definición de Gartner, es líder en un determinado segmento de mercado aquella empresa que destaca por tener una buena actuación presente, una clara visión de las tendencias del mercado y por el desarrollo activo de las competencias que mantienen su posición de liderazgo en el mercado.
Los fabricantes clasificados como empresa líder también «están preparados para el futuro y siguen las tendencias del mercado. Tienen una fuerte visibilidad en el mercado de varias regiones, unos resultados financieros consolidados, una funcionalidad bien integrada, y cuentan con el sólido apoyo por parte de sus clientes, y sus productos son los más completos y escalables.»

Gartner realizó su primer informe sobre el mercado de SES en mayo de 2002 y considera que sus  funcionalidades básicas son las tecnologías de gestión documental, de portales y colaboración, todas ellas en un producto integrado. En su segundo Magic Quadrant de SES, Gartner menciona un mercado que está madurando, en el que se espera que varias funcionalidades adicionales se integren en los productos como componentes estándar, incluidos el business intelligence y el análisis, y más business process management (BPM). Además, el informe añade: «el e-mail sigue siendo un sistema diferente, pero las capacidades de gestión de la comunicación y de los informes deben estar integrados en las funcionalidades de SES desde la perspectiva del usuario.»

«Creemos que nuestra posición en el cuadrante de las empresas clasificadas como líder en el  Magic Quadrant 2004 de Gartner sobre SES confirma la evolución de Hummingbird Enterprise y nuestro compromiso de ofrecer  una solución de gestión de contenidos corporativos completamente integrada,» dijo Andrew Pery, director de marketing y vice presidente senior de Hummingbird. «Hummingbird comprende los requisitos corporativos de sus clientes y proporciona soluciones corporativas que cumplen sus expectativas. Los productos Hummingbird Enterprise permiten sus usuarios puedan consolidar sus activos en TI, mejoren su eficiencia y disminuyan los riesgos.»

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin