Hummingbird Ltd., fabricante de soluciones de gestión de contenidos corporativos (ECM) con oficinas en España, presentó las nuevas características y funcionalidades de Hummingbird Enterprise 2005 durante la celebración de la conferencia mundial de usuarios que tuvo lugar del 7 al 9 de febrero en Miami.

La nueva Hummingbird Enterprise 2005 trata de cubrir los siguientes tres requisitos clave:
 
– Gestionar los procesos del ciclo de vida de los contenidos de principio a fin desde Microsoft Outlook, Microsoft Explorer, Lotus Notes Desktop, el Web Top y desde dispositivos móviles

– Minimizar la complejidad de la instalación y reducir el coste total de propiedad.

– Garantizar que siempre se pueda hacer un seguimiento del contenido corporativo crítico y que éste sea auditable para mitigar riesgos y para permitir los procesos de cumplimiento de la normativa y gobierno corporativo.

Con las nuevas capacidades de Hummingbird Enterprise 2005, los usuarios de Microsoft Outlook podrán gestionar y organizar fácilmente emails, documentos físicos, informes y workflows entre otros, todo desde la interfaz de Outlook con la que ya están familiarizados. Las personalizables  business views exponen todas las capacidades de Hummingbird Enterprise, incluidas la gestión de contenidos, gestión de archivos, colaboración, workflow, búsqueda y reporting desde Microsoft Outlook.

Hummingbird Enterprise 2005 también incluye una capacidad de búsqueda en el ordenador completamente nueva. Con la nueva versión, las capacidades de búsqueda en el ordenador personal están fácilmente enlazadas al acceso a la suite de gestión de contenidos corporativos, lo cual proporciona a los trabajadores del conocimiento la capacidad de buscar y acceder a todo el contenido que almacenan en sus ordenadores y a toda la información de la empresa a través de un único interfaz.

Hummingbird Enterprise 2005 proporciona un modelo de seguridad jerárquico y de los metadatos mejorado con la certificación DoD 5015.2. Además, las integraciones de Business Intelligence de realización de informes  y de integración de datos permiten hacer el seguimiento e informes sobre la forma en que son utilizados estos metadatos y el contenido de Hummingbird Enterprise. Este seguimiento permite satisfacer la estricta normativa actual, así como los nuevos requisitos de gobierno corporativo.

Además de los nuevos clientes desktop para Microsoft Outlook y Lotus Notes, las capacidades de búsqueda desde el ordenador, y la seguridad jerárquica para la gestión de archivos avanzada, Hummingbird 2005 también presenta entre otras las siguientes mejoras significativas:

–  Automatización de procesos de gestión de contenidos repetitivos. Reduce significativamente los costes administrativos y el tiempo del usuario al aplicar de forma automática metadatos, permisos de acceso seguro, estructuras organizativas en carpetas, programas de retención y disposición basados en reglas corporativas y plantillas.

 –  Gestión de correos electrónicos mejorada. Los usuarios pueden arrastrar directamente un elemento desde Microsoft Outlook hasta una carpeta de Hummingbird Enterprise, un espacio de trabajo o una librería. El sistema completa automáticamente el perfil para que los usuarios acepten o modifiquen. Los usuarios pueden crear reglas personales para la captura de emails utilizando el e-mail client Rules Wizard y los administradores pueden crear reglas en el servidor de correos electrónicos para la captura coherente de mensajes entre grupos de usuarios o en toda la empresa. Esta versión de Hummingbird Enterprise 2005 también soportará integraciones con proveedores de sistemas de archivo y almacenamiento de correos electrónicos.
 
–  Mejora del soporte de idiomas para metadatos y contenido. Proporciona a los clientes globales que operan en varios lugares geográficos y con varios idiomas la posibilidad de perfilar, almacenar, gestionar y buscar perfiles y contenido de documentos en lenguajes basados en ISO Latin 1 y UNICODE.

–  Plantillas para sectores específicos de la industria. Como gestión de contratos y gestión de correspondencia diseñadas para acelerar la implementación de soluciones de gestión del contenido empresarial.
 

–  Mensajería instantánea segura en dispositivos móviles. Amplía la existencia de colaborar en tiempo real y de forma segura en dispositivos inalámbricos, incluidos BlackBerry, Palm y Pocket PC.
 
–  Modelo API para integración simplificado. El tiempo de integración se reduce de forma significativa, y como resultado la instalación de Hummingbird Enterprise en la infraestructura corporativa estratégica del cliente es más rápido.

El programa beta completo de Hummingbird Enterprise 2005 tiene fecha prevista de lanzamiento en el primer trimestre de 2005. Se espera que la suite esté disponible para el verano del presente año.

www.hummingbird.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin