Hummingbird Enterprise ofrecerá un modulo de integración con Lotus Notes como solución para la gestión avanzada del correo electrónico desde la popular aplicación de IBM.

El módulo de integración con Lotus Notes de Hummingbird Enterprise, que estará disponible en el mercado durante el primer trimestre del próximo año 2005, permitirá a las organizaciones gestionar todo sus correo electrónico desde el familiar interface de Lotus Notes, así como declarar como registros el contenido de Notes para llevar a término reglas de disposición y retención que posibiliten la gestión de riesgos y el acuerdo con políticas corporativas.

La integración con Lotus Notes permitirá también realizar de manera automática una descripción de la correspondencia en el repositorio de Hummingbird Enterprise haciendo posible la gestión conjunta del contenido de Notes con el resto del conocimiento de la organización.

Hummingbird Enterprise ofrece en la actualidad integración con herramientas de correo electrónico como Microsoft Outlook o Novell GroupWise. Este tipo de integraciones con plataformas de gestión de contenidos empresariales permite, entre otras muchas ventajas, la interacción con Lotus Notes desde portales, la realización búsquedas en múltiples fuentes de información entre las que se puede incluir el correo y las bases de datos de Lotus Notes, así como la posibilidad de poder acceder al correo electrónico de Lotus desde aparatos móviles.

http://www.hummingbird.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin