Hummingbird, proveedor de soluciones Enterprise Content Management y de conectividad de redes, ha anunciado el lanzamiento de su última Hummingbird Integration Suite, que incluye Hummingbird Genio 6.0, la nueva versión de esta plataforma de integración de datos, con mejoras en el tratamiento paralelo y en el soporte de plataforma adicional.

La solución de integración de datos Hummingbird Genio opera en las áreas funcionales de la extracción de datos, transformación y carga, además de la integración de aplicaciones empresariales (EAI). Según Hummingbird, la solución cuenta con un motor que controla el flujo de datos desde varias fuentes en una arquitectura de intercambio de datos “hub-and-spoke”, eliminando la necesidad de procesos de intercambio de datos a medida y “point-to-point”, además de la codificación manual de las transformaciones de datos.

La nueva versión ofrece nuevas actualizaciones y mejoras, entre las que se incluyen:

Rendimiento mejorado: la arquitectura de Genio 6.0 ha sido mejorada a partir de los requerimientos de los clientes para ofrecer funcionalidades para el tratamiento distribuido y paralelo. La nueva interface gráfica también facilita estas tareas, permitiendo reagrupar la ejecución de procesos múltiples en un simple proceso Genio.

Productividad mejorada: la solución ofrece una interface de usuario para gestionar fuentes de datos dispersas e información importante de negocio, poniendo especial énfasis en un proceso de instalación e implementación más sencillo. Esta interface ofrece nuevas funcionalidades que incluyen soporte mejorado para funciones como “drag and drop” y asistentes de despliegue mejorados.

– Integración y conectividad mejoradas: Genio 6.0 ofrece mejoras para el soporte en la selección y extracción hacia nuevos formatos y entornos de datos incluyendo Linux Red Hat Enterprise ES 3.0, AIX 5.3, Solaris 10 y HP/UX 11i Itanium, que aseguran una estrecha integración y un rendimiento óptimo de la plataforma de integración de datos.

Según la compañía, estas mejoras amplían los beneficios que ofrece la integración de datos y contenido de Hummingbird:

Mitigación de riesgos: la solución Genio 6.0 ofrece una funcionalidad para implementar procesos para el seguimiento y monitorización sobre cómo se ha usado el contenido, mientras comprueba la veracidad de la información que ha venido desde múltiples fuentes y aplicaciones, minimizando así el riesgo y cumpliendo con los requerimientos legislativos.

Integración de contenido: la posibilidad de consolidar librerías de contenido distribuidas, moviendo los metadatos del contenido de un repositorio a otro e integrando con aplicaciones de gestión de contenido dispersas, son requerimientos importantes para organizaciones que están construyendo soluciones para la gestión de contenido para toda la compañía. Genio 6.0 pretende contribuir a hacer más eficientes los procesos de aprovechamiento del control de contenido distribuido y enfocado a un departamento concreto.

http://www.hummingbird.com/international/spain/index.html

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin