Hummingbird integrará Enterprise Vault 6.0, el software para el archivo de correos electrónicos y de otros contenidos de VERITAS, en la nueva generación de su plataforma ECM Hummingbird Enterprise 2005 de próximo lanzamiento, tras la firma de un acuerdo estratégico entre ambas compañías.

La combinación de VERITAS Enterprise Vault y de Hummingbird Enterprise permitirá, según responsables de ambas compañías, una mejor gestión de registros electrónicos como los correos electrónicos o mensajería instantánea como parte de la gestión integrada de todo el ciclo de vida de los contenidos. Los usuarios de ambas soluciones podrán utilizar un único interfaz unificado para capturar y gestionar todo el contenido empresarial almacenado en fuentes de información dispares. Y acceder a este contenido desde ambos sistemas.

Hummingbird y VERITAS ofrecerán esta funcionalidad desde el más común de los interfaces para crear y compartir en la actualidad los contenidos, esto es, el gestor del correo electrónico, empezando por Microsoft Outlook. Según responsables de ambas compañías, este factor facilitará la aplicación de las políticas de retención de cada organización sin necesidad de los tradicionales periodos o costes de formación de los trabajadores de la información.

La integración con el software VERITAS Enterprise Vault ofrecerá soporte al archivo de correo electrónico y otros documentos desde Hummingbird Enterprise. Esta integración supondrá además reducir los costes de almacenamiento y simplificar la gestión del correo electrónico y sus documentos adjuntos a través de un archivo automatizado y controlado por políticas corporativas.

Las nuevas funciones y capacidades de la solución combinada serán próximamente anunciadas por ambas empresas. El lanzamiento de esta solución está prevista para el verano de el presente año.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin