El proveedor de soluciones para la gestión de los contenidos empresariales Hummingbird ha anunciado el próximo lanzamiento de la solución para la integración de aplicaciones y sistemas Hummingbird Integration Suite.

Hummingbird Integration Suite ha sido desarrollada para ofrecer una mayor integración de datos en tiempo real y responder a los actuales requerimientos de integración en las organizaciones en los terrenos de extracción, transformación y carga (ETL) e integración de aplicaciones empresariales (EAI), así como la emergente integración de información empresarial (EII).

La nueva Hummingbird Integration Suite incluirá las capacidades de Hummingbird Genio 5.1 y Hummingbird MetaData 2.0, las últimas versiones de la plataforma de integración de datos y la solución de gestión de metadata.

Hummingbird Genio 5.1 incluye en esta versión mejoras en su arquitectura y funcionamiento. Genio 5.1 está disponible para las plataformas basadas en Linux, ofreciendo así la posibilidad a las pequeñas organizaciones de contar con las mismas capacidades de integración de datos que han utilizado normalmente las grandes organizaciones pero a un precio mucho más asequible.

Por su parte Hummingbird MetaData 2.0 amplia las funciones de gestión de metadata así como sus capacidades de integración en aplicaciones como Hummingbird Enterprise y Humingbird BI, ofreciendo un acceso unificado a todas las fuentes de metadata existentes en la organización.

Hummingbird Integration Suite puede ser utilizado en diferentes proyectos de integración como sistemas de apoyo a la toma de decisiones, archivo de datos, auditoría y cumplimiento o implementaciones y migraciones de aplicaciones. Sus usuarios podrán además integrar datos generados por sistemas ERP o CRM o residentes en múltiples repositorios, bases de datos u otras aplicaciones.

Más información sobre Hummingbird Integration Suite en

http://www.hummingbird.com/products/etl/overview.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin