El proveedor de soluciones ECM Hummingbird ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su LegalKEY Conflicts Management, un componente de su serie de productos LegalKEY Practice Support Solutions para firmas de abogados, diseñado para ayudar a este tipo de organizaciones a identificar y evitar conflictos de interés a la hora de aceptar nuevos casos.

La última versión de LegalKEY Conflicts Management incluye potentes y flexibles herramientas con capacidades de filtraje para realizar búsquedas en las bases de datos de clientes o de terceros y poder así identificar cualquier potencial conflicto a partir de informes relevantes basados en información indexada en tiempo real.

Utilizando LegalKEY Conflicts Management se pueden realizar búsquedas para detectar los posibles conflictos de intereses en bases de datos como Dun & Bradstreet o cualquier otra base de datos que pueda aportar información sobre relaciones entre diferentes negocios y compañías y los actuales clientes, independientemente del sector o mercado. Además, la integración online con la lista de la Office of Foreign Asset Control/Specially Designated Nationals del U.S. Treasury Department asegura el cumplimiento con la US Patriot Act y con otras leyes semejantes.

LegalKEY Conflicts Management ofrece también integración con software de facturación como Thomson Elite o CMS OPEN, sistemas de gestión de contenido como Hummingbird Enterprise DM, así como con otras soluciones de la serie LegalKEY Practice Support solutions, incluyendo LegalKEY Critical Dates Management.

La integración con los sistemas de facturación permite capturar los nuevos códigos de casos, nombre de clientes, direcciones y otro tipo de datos, actualizando la información en el sistema de LegalKEY Practice Support para poder realizar las búsquedas de posibles conflictos con los nuevos potenciales clientes de la manera más rápida.

La integración con sistema de gestión documental como Hummingbird Enterprise DM ofrece a las compañías la posibilidad de gestionar la retención e inclusión futura de documentos de papel en formato electrónico, así como de incluir el repositorio de DM en las búsquedas de conflictos de interés.

Por último, la integración con el sistema LegalKEY Critical Dates Management reduce el riesgo asociado con la adicción de nuevos elementos a un caso una vez este ha sido aceptado sin que se hayan comprobado las posibilidades de conflicto de intereses con esos nuevos elementos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin