La empresa proveedora de soluciones de gestión de contenidos corporativos (ECM) Hummingbird ha anunciado el nombramiento de Daniel Señán como director general de Hummingbird para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Señán se responsabilizará de las operaciones de Hummingbird en el mercado ibérico, así como de desarrollar la estrategia de la multinacional e impulsar su actividad en este país.

Nacido en 1966, Daniel Señán es Licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. Inició su carrera profesional en 1990 en el Grupo Abricot, para incorporarse en 1993 a Innovative Data Products como director de ventas. Entre 1996 y 1999 fue director de cuentas de Gartner Group, empresa analista del mercado de las TI.

En 1999 creó la empresa Conda.net en la que, como director general, se ocupó de los departamentos de marketing y ventas, el diseño de la estrategia y la selección del equipo y los socios. En 2001 se incorporó a Documentum, empresa especializada en soluciones de gestión de contenidos, donde desempeñó el cargo de director general para España y Portugal, responsabilizándose de la implantación y posterior desarrollo de negocio de la compañía en el mercado ibérico.

Fundada en 1984, Hummingbird cuenta con aproximadamente 1.400 empleados y más de 33.000 clientes, incluyendo 90% de los Fortune 100. Las soluciones de Hummingbird se venden directamente en sus 40 oficinas repartidas en todo el mundo y a través de su red de partners y comercializadores.

Enlaces relacionados

Hummingbird

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin