Hummingbird ha iniciado un programa de partners específico para la comercialización e implementación de LegalKEY, su suite de productos diseñados para la gestión de información sobre clientes y casos por parte de las firmas de abogados.

LegalKEY es un componente esencial de Hummingbird Enterprise for Legal. Concretamente, el recién creado programa certificará a los socios de Hummingbird para comercializar e implementar las aplicaciones LegalKEY Records Management, Conflicts Management y Critical Dates Management.

Hummingbird ha iniciado este nuevo programa con cinco partners, todos ellos socios certificados para implementar Hummingbird for Hummingbird Enterprise. El programa de certificación de LegalKEY obligará a completar tres diferentes niveles de certificación (Ventas, Implementación y Administración). La conclusión de este primer programa de partners para LegalKEY está prevista para finales del presente 2006.

Tras la elección de estos primeros partners para el nuevo programa a modo de prueba piloto, Hummingbird ha anunciado la futura elección de nuevos proveedores tecnológicos que cuenten con experiencia probada en la provisión a firmas de abogados de soluciones tecnológicas para la captura y gestión de la información sobre sus clientes y que representarán a los productos de Hummingbird de forma exclusiva.

Enlaces relacionados

Hummingbird

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin