La British Bankers Association utilizará la herramienta de colaboración de Hummingbird para posibilitar el trabajo conjunto, la coordinación de iniciativas y la comunicación entre sus miembros en un entorno seguro y acorde con las regulaciones sobre archivo de contenidos empresariales.

Como representante de los intereses de los bancos y empresas de servicios financieros con actividades en el Reino Unido, la British Bankers Association actua como catalizadora de las opiniones y puntos de vista de sus miembros sobre las iniciativas reguladoras y legislativas, emitiendo informes o peticiones en representación del sector al gobierno británico, a la Comisión Europea o a cualquier otra agencia reguladora.

Hummingbird Enterprise Collaboration creará para la BBA un espacio de trabajo online para cada uno de los temas de discusión o proyectos, donde cada uno de los correspondientes miembros tendrá un acceso seguro y todos los comentarios quedarán registrados y ordenado eliminando la necesidad de coordinar manualmente un elevado número de mensajes de correo electrónico.

Uno de los objetivos principales del uso de esta herramienta de Hummingbird por parte de la BBA es la de lograr una mayor transparencia en lo que respecta a las comunicaciones en las organizaciones empresariales. Al archivar y catalogar los correos electrónicos y la documentación de soporte adjunta, esta tecnología para la colaboración permite con facilidad cualquier auditoria futura de los proyectos y discusiones.

La British Bankers Association cuenta con 250 miembros que poseen el 99 de los activos bancarios en el Reino Unido.  El 75 % de estos miembros no son de origen británico, representando a  un total de 60 países diferentes, lo que supone una gran dispersión geográfica en la localización de sus integrantes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin