Hummingbird ha presentado durante la celebración de su European Summit la pasada semana en Londres su nueva suite de ECM Enterprise 2005. Mejorada en usabilidad, rendimiento e integración, la nueva suite permite la utilización del Outlook de Microsoft como portal para el acceso al sistema de gestión de contenidos.

Entre las nuevas funciones incorporadas a la suite se encuentra Content Drive, una tecnología que optimiza la interacción entre las aplicaciones de escritorio y el repositorio de contenido de Enterprise 2005. Desarrollada sobre la tecnología de conectividad en red de Hummingbird, permite el control del acceso de las aplicaciones a las bases de datos y otros sistemas IT.

Enterprise 2005 refuerza también la integración entre los varios componentes de la suite, utilizando un motor de flujos de trabajo que enlaza los procesos que utilizan múltiples herramientas y fuentes de contenidos. El motor de workflow de Hummingbird ha sido además mejorado con una nueva actualización de la arquitectura SOA que incluye ahora herramientas de realización de informes y de auditoría,  de capacidades de búsqueda y recuperación, y un rediseñado repositorio para la gestión de la información.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin