Hummingbird ha anunciado una próxima alianza tecnológica con Certus Software, desarrolladora especializada en software para el cumplimiento de las disposiciones legales respecto a la gestión y archivo de los contenidos empresariales en las corporaciones.

El objetivo de la anunciada alianza tecnológica entre Hummingbird y Certus es, según fuentes de ambas compañías, el desarrollo de la más completa solución disponible para implementar y certificar controles internos que permitan el cumplimiento de la sección 404 sobre procesos de negocio financieros de la Sarbanes-Oxley Act

Para la consecución de esta solución, Hummingbird integrará Certus Governance, principal producto de esta compañía, en su Hummingbird Enterprise para ofrecer controles internos basados en la plataforma para el cumplimiento de las secciones 103, 302, 404, 409 y 906 de la Sarbanes-Oxley Act.

La suite de Certus ayuda a las corporaciones a documentar, implementar y sostener controles internos requeridos por ley, reduciendo los riesgos y mejorando la transparencia  de la gestión. El software de Certus permite que actividades documentadas sean institucionalizadas, ejecutadas, monitorizadas y probadas asegurando al mismo tiempo su conformidad con los requerimientos de SarbanesOxley.

Certus cuenta actualmente entre sus cleintes a corganizaciones como Great-West Life & Annuity Insurance Company, PepsiCo, Polaroid, Suntron o  XO Communications.

www.certus.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin