La solución de Product Lifecycle Management de Agile Software Corporation ha sido elegida como plataforma para el desarrollo de producto de Hydro Aluminium S.A., compañía perteneciente a Norsk Hydros ASA, uno de los tres mayores proveedores del mundo de aluminio.

Además de por sus funcionalidades PLM, la solución de Agile ha sido elegida, según los responsables de Hydro, por su capacidad de integración con los principales sistemas de creación de diseños. Con la elección de Agile e5.1 y Agile Product Portfolio Management la compañía puede aprovechar un registro central de producto que ofrezca mayor visibilidad al porfolio de la compañía, las operaciones de back-end y la cadena de provisión, agilizando los procesos de negocio que tienen impacto en el desarrollo de producto.

Hydro forma parte de la lista Fortune 500. Como proveedor de energía y de aluminio, la compañía opera en más de 40 países. Hydro produce petróleo y gas, es el tercer proveedor de aluminio en todo el mundo y líder en el terreno del desarrollo de fuentes de energía renovables.

Las soluciones de Product Lifecycle Management de Agile Software cuentan con unos 1.200 clientes en industrias como la automovilística, aeroespacial y de defensa, productos de consumo, electrónica, alta tecnología, productos industriales, y farmacéutica. Entre estos clientes se encuentran organizaciones como Alcatel, Boeing, Dell Inc., Flextronics International, GE Medical, Haemonetics, Hitachi, Johnson & Johnson, Leapfrog, Lockheed Martin, Magna Steyr, Siemens, QUALCOMM o ZF.

www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin