Los centros de salud y redes hospitalarias han puesto interés en adoptar soluciones tecnológicas que les permitan mejorar la manera en que los expedientes e historias médicas son gestionados. Este es el caso del grupo médico Allina Hospitals & Clinics, esta compañía hospitalaria agregó la suite OnBase de Hyland Software para gestionar, digitalizar, ordenar y catalogar la información de empleados, cuerpo médico y pacientes.

Las 76 unidades médicas del Allina Hospitals & Clinics reciben un promedio anual de 2.6 millones de pacientes a los cuales es necesario realizarles un expediente médico con todo lo relacionado al tratamiento de su padecimiento. Por efectos de ordenamiento de datos y legales fue necesario agregar la suite OnBase. Esta suite generó al Allina Hospitals & Clinics entre otros beneficios los del incremento de funcionalidad de sus recursos humanos y técnicos, unidad de gestión de datos, aumento en la capacidad de respuesta y atención a los pacientes y considerable crecimiento económico que se traduce en ahorros y generación de utilidades.

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin