Las soluciones OnBase de recuperación y gestión integral de documentos permiten capturar, almacenar, gestionar y distribuir documentos dentro de la empresa. Permiten consolidar y gestionar varios tipos de documentos dentro de un solo depósito de datos, facilitando su acceso por medio de una sencilla interfaz.

Además, estas soluciones son escalables e integran a OnBase con otras aplicaciones para empresas.

Las soluciones OnBase de Workflow y gestión integral de documentos permiten estandarizar, estructurar y rastrear procesos interconectados dentro de la empresa. Es posible conectar los contenidos con el personal, los procesos y las aplicaciones.

Muchas empresas se han visto frustradas con las soluciones de ECM que han adoptado son caras, limitadas, y difíciles de actualizar. Algunas de las razones por las que algunas empresas han reemplazado otras soluciones ECM con OnBase son: el soporte las actualizaciones están incluidas en los contratos de mantenimiento y OnBase es la única plataforma en la cual están desarrolladas todas las aplicaciones de Hyland Software, otras aplicaciones requerían mucha programación. OnBase en cambio, es fácilmente configurable, etc.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin