La suite INSIGHT cuenta con la capacidad de crear aplicaciones diseñadas para ayudar a las aseguradoras a no perder el ritmo de negocio ante los cambios en la economía y en las condiciones del mercado de las aseguradoras, incluyendo el incremento de las demandas de los clientes, el crecimiento de los efectos de la globalización y los cambios de la legislación vigente.

INSIGHT proporciona a sus clientes con un gestor de polizas, pagos, reclamaciones y reaseguración que puede utilizarse de forma modulara o integrado a una suite. La solución de Sapiens está basada en un sistema de reglas y que está instalado en más de 100 compañías alrededor del mundo.

La solución OnBase de Hyland Software permite a las compañías aseguradoras gestionar y distribuir información, documentos y datos relacionados sin importar el formato. Las aseguradoras pueden reducir tiempo y dinero debido a que las funciones de negocio permiten que se automatice el sistema para el cumplimiento de la legislación vigente.

Para leer la noticia completa en inglés haga clic aquí

Para obtener más información sobre Hyland Software haga clic aquí

http://www.sapiens.com/

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin