OnBase, la solución ECM de Hyland Software, se presentó oficialmente el pasado 30 de noviembre en el mercado español como un producto que responde a las necesidades de las Pymes ofreciéndoles 90 módulos diferentes, ajustables al tamaño y negocio de cada una; si bien su alta escalabilidad le permite dirigirse también a grandes corporaciones. La consultora Drago Solutions, uno de sus partners estratégicos en España, ejerció de coanfitrión del acto.

El Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid, fue el recinto elegido para oficializar la entrada de OnBase en el mercado español, si bien su desembarco como tal se produjo en el último salón Documentation del pasado mes de marzo, donde Hyland Software contó con un stand propio. Los principales encargados de su expansión en el mercado español, Luis Álvarez, Country Manager de Hyland Software en España, y Manuel González, Gerente de Soluciones de Negocio de Drago Solutions, expusieron ante un auditorio compuesto por ejecutivos de empresas interesadas en una solución de ECM por qué deben elegir OnBase.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin