Hyland Software, con OnBase, su conocido ECM, y ZeroComa con EdasFacturas, aplicación homologada para realizar simultáneamente Facturación Electrónica y Digitalización Certificada de facturas, posibilitan con esta alianza la destrucción de los documentos en papel, cumpliendo con la Normativa (Orden PRE 2971/2007).

Esta alianza tiene como objetivo beneficiar a las organizaciones con la reducción de costes a consecuencia de la disminución del espacio físico de almacenamiento y de la duración de las tareas de los empleados al eliminarse el manipulado de la documentación.

La solución de gestión de contenido empresarial OnBase dispone de más de 130 módulos que se están mejorando constantemente, y que proporcionan a las organizaciones soluciones que les ayudan a facilitar el proceso de negocio y compartir información entre los empleados, colaboradores y clientes.

ZeroComa diseña, desarrolla y comercializa aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información haciendo especial énfasis en el documento «factura» y actualmente se ha convertido en el referente para las empresas del sector. EdasFacturas es la única aplicación del mercado homologada simultáneamente para realizar Facturación Electrónica y Digitalización Certificada en todo el territorio nacional, y ha sido galardonada con el Premio Nacional a la mejor aplicación de Factura Electrónica.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin