Bajo el lema “The Business of Tomorrow” la compañía dio a conocer su estrategia de partners y presentó las últimas novedades en tecnología analítica de negocio: Hyperion Essbase 7X, Hyperion Performance Suite, Hyperion Visual Explorer, así como la aparición de nuevas figuras en la compañía, los distribuidores de su plataforma de Business Intelligence.

Hyperion, proveedor de soluciones de Business Performance Management, ha dado a conocer su estrategia de partners y alianzas para 2005, su balance de la compañía durante el pasado ejercicio, así como sus conclusiones del mercado actual en tecnologías analíticas e inteligencia empresarial, en su II Partner Symposium, celebrado el día 30 de noviembre en Madrid. El evento contó con la presencia de partners de Hyperion como IBM, Soluziona, Bearing Point, Novabase, Accenture o Ernst & Young, entre otros. Bajo el lema The Business of Tomorrow, Hyperion aprovechó la ocasión para presentar el valor añadido de su nueva plataforma de Business Intelligence, Hyperion Essbase 7X, así como su segunda solución clave Hyperion Performance Suite.

Hyperion ha querido con este segundo Symposium estrechar los vínculos con sus socios en nuestro país. Sus objetivos se han centrado en la presentación a socios de las ventajas y oportunidades de las aplicaciones de la compañía, en transmitir a sus partners un mensaje claro y único de las soluciones de Business Performance Management, así como en afianzar su compromiso de ofrecer el soporte necesario para garantizar el éxito de sus implantaciones. A cargo de los máximos representantes de Hyperion, el II Partner Symposium de Hyperion ha planteado la creciente necesidad de encontrar soluciones de negocio que promuevan la transparencia, la comunicación entre departamentos, la interpretación en tiempo real de datos actualizados y reales, y la eficacia de las actividades financieras con la ayuda de soluciones de rendimiento de negocio, comentaba Oriol Farré, Consultor de soluciones de inteligencia de negocio de Hyperion Ibérica. Un objetivo que, de acuerdo con partners como Joaquín Yagüez Ramos, Associate Partner de IBM Business Consulting Services, Hyperion ayuda a conseguir de una forma eficaz, simplificando y estrechando la relación con sus socios, informándoles en todo momento de un conjunto de soluciones completas que ayuda a abrir las puertas con los clientes en el mundo de la dirección empresarial.

Hyperion aprovechó el evento para otorgar el primer Premio al Partner del Año, que en esta ocasión recayó en su socio portugués Novabase, partner con el que lleva trabajando más de cuatro años. La participación de Novabase como prescriptor ha sido esencial para la firma del contrato del nuevo cliente de Hyperion, Portugal Telecom, debido a su experiencia con las soluciones BPM de Hyperion y a su apuesta por la excelencia en rendimiento de negocio.

Primeros distribuidores de la plataforma BI de Hyperion

El II Hyperion Partner Symposium ha puesto de relieve la importancia que para la compañía tienen sus socios. Muestra de ello es la cifra de ingresos a través de partners, que en 2003 se preveía en un 70% y que en este 2004 se ha cumplido de acuerdo a los pronósticos. Nuestro valor añadido en cuanto a los socios se trata sin duda de nuestro sólido programa de partners a nivel corporativo, así como la gestión de los partners a cargo de una persona específica asignada a tal tarea, que se encarga de estrechar relaciones de forma personal y ofrecer las mejores respuestas a los partners, comenta Sara Soto, Directora de Alianzas Estratégicas de Hyperion. Asimismo la compañía presentó una novedad en su balance de 2004. Se trata de la aparición de la figura del distribuidor de la plataforma Business Intelligence de Hyperion, a cargo de Agensys Technologies para el área de sanidad en España y de Actis en Portugal, que por primera vez colaborará con la compañía desde un nuevo canal recién inaugurado.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin