Essbase 7X dispone de un interfaz intuitivo que permite acceso instantáneo a información más detallada, en una única arquitectura y con una gran escalabilidad. Ofrece a los responsables de ventas, marketing, cadena de suministro, logística y recursos humanos, la capacidad analítica que los departamentos financieros vienen utilizando para comprender por completo su negocio.

Hyperion, fabricante especializado de BI, ha lanzado la ultima versión de Essbase: Hyperion Essbase 7X, una infraestructura analítica potente y de gran escalabilidad dirigida tanto a responsables financieros como a los de otras líneas de negocio. El nuevo Hyperion Essbase ofrece la mayor innovación analítica desde que la compañía fuera precursora de la tecnología OLAP hace 12 años, y permite resolver problemas de negocios previamente no tratados por productos de tecnología OLAP y otras bases de datos relacionales convencionales.

Hyperion Essbase 7X, presentado en el marco de la Conferencia Internacional de Hyperion, Solutions 2004, aúna excelencia analítica y alto rendimiento, así como escalabilidad y capacidad analítica visual. Esta solución ofrece a los responsables de ventas, marketing, cadena de suministro, logística y recursos humanos, la capacidad analítica que los departamentos financieros vienen utilizando para comprender por completo su negocio.

Todos estos avances, que han sido posibles gracias a la tecnología de Almacenamiento Agregado (Aggregate Storage o ASO) están disponibles por primera vez en una única arquitectura, que acentúa la velocidad de cálculo avanzado y escalabilidad de datos masivos para satisfacer las necesidades de los responsables en cuanto a la velocidad del tiempo de respuesta. Hyperion Visual Explorer, primer interfaz visual del mercado que permite a los responsables de negocio descubrir de forma inmediata las nuevas tendencias, patrones y excepciones más destacadas entre enormes series de datos y que facilita, junto al conector de integración de datos de Hyperion para SAP, Hyperion Data Integration Conector, obtener mayor valor y rendimiento de la mano de la ingeniería analítica más avanzada del mercado.

Hyperion Essbase 7X es el avance más significativo en tecnología analítica desde que la compañía introdujo en el mercado la primera versión de Essbase en 1994 apunta Godfrey Sullivan, presidente y CEO de Hyperion. Hemos ofrecido a nuestros clientes la posibilidad de utilizar la potencia legendaria de Essbase para el análisis financiero en otras áreas de negocio, todo en un único producto que a la vez mantiene nuestra histórica ventaja competitiva en cuanto a rendimiento. Nunca antes otra compañía ha proporcionado un producto igual y estoy orgulloso de que sea Hyperion la primera en ofrecer estos nuevos beneficios a los clientes.

Infraestructura Analítica de Negocio

Hyperion Essbase 7X ofrece a las compañías una única infraestructura para todas sus necesidades analíticas, lo que permite a los departamentos de TI obtener los beneficios de la estandarización y bajo coste de propiedad. A partir de ahora los responsables de negocio pueden llevar a cabo el análisis financiero tradicional pero también no financiero, análisis operativo para marketing, ventas, recursos humanos, cadena de suministro y otras áreas del negocio, todo en un mismo producto y sin penalizar el rendimiento.

La última versión de Hyperion Essbase incluye también el nuevo explorador visual de Hyperion, Hyperion Visual Explorer, que ofrece un método intuitivo de alto nivel gráfico para usuarios finales con el que poder visualizar grandes volúmenes de datos a lo largo de docenas de dimensiones clave del negocio. La ventaja drag and drop de Hyperion Visual Explorer, que está integrado con Hyperion Essbase Spreadsheet Add-In, no sólo facilita el uso a usuarios expertos de Essbase, sino que también proporciona un interfaz sencillo que permite a los responsables tanto técnicos como no técnicos tener acceso instantáneo a una información más detallada para la mejor comprensión del negocio a todos los niveles.

Hyperion Essbase 7X puede escalar a terabytes de datos poco densos, al mismo tiempo que proporcionan un tiempo de respuesta mínimo a miles de clientes simultáneos. La innovación clave en Hyperion Essbase 7X, Aggregate Storage, introduce los últimos y mayores avances en ingeniería analítica, mejorando el tiempo de cálculo a velocidades entre 10 y 100 veces más rápidas que las versiones anteriores de Essbase reduciendo el espacio en disco en torno a 20 veces y aumentando enormemente la escalabilidad.

Una prueba de rendimiento reciente de IBM demostró que con Aggregate Storage, se puede realizar análisis multidimensional sobre series de datos antes inabordables con un cubo de Essbase de forma eficaz.

IBM e Hyperion han trabajado juntos para asegurar que las soluciones OLAP satisfagan las necesidades de rendimiento, flexibilidad y escalabilidad de los clientes. La próxima disponibilidad de Hyperion Essbase 7X sobre Itanium 64-bits hará de Hyperion una de los únicos fabricantes de software que proporcionen una solución Business Intelligence con 18 meses de experiencia en Itanium sobre los sistemas operativos HP-UX y Windows.

Los clientes de SAP pueden aprovecharse de los avances de Hyperion Essbase para proporcionar un máximo rendimiento ante los datos recopilados en SAP Business Information Warehouse (SAP BW) con el nuevo conector de integración de datos de Hyperion, Hyperion Data Integration Connector. Esta nueva tecnología de Hyperion permite una perfecta integración entre Hyperion Essbase plataforma OLAP de Hyperion y SAP BW.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin