Hyperwave, proveedor de soluciones de ECM y e-Learning, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de la nueva versión 2.0 de su Hyperwave eLearning Suite. La integración de esta suite en la infraestructura de Hyperwave ECM ofrece capacidades de producción descentralizada de cursos, soporte audio-visual a la participación y una amplia variedad de sistemas de evaluación.

Hyperwave eLearning 2.0 permite tanto la producción de cursos ad-hoc desde un repositorio central como la integración de cursos estándar a través de su desarrollo en los interfaces SCORM 1.2 (Sharable Content Object Reference Model) y AICC (Aviation Industry CBT Committee).

La integración de la solución de e-learning con Hyperwave eConferencing Suite ofrece la posibilidad de comunicación tanto sincrónica como asincrónica, desde pizarras de información y chats, hasta foros de discusión, correo electrónico y clase virtual con conferencia en audio y video y la posibilidad de compartir aplicaciones.

Según sus creadores, la solución de e-learning de Hyperwave ha sido diseñada para poder mezclar elementos educativos y didácticos propios de la formación tradicional y virtual. En este sentido, los cursos pueden ser diseñados para apoyar la optimización de la relación directa entre los participantes en los mismos.

Entre las nuevas funciones de Hyperwave eLearning 2.0 se encuentra la posibilidad por parte de los participantes en un curso de ofrecer feedback sobre el contenido de éste. Además, los usuarios de Hyperwave podrán obtener un certificado por completar con éxito los cursos que puede ser personalizado según los resultados obtenidos.

http://www.hyperwave.com/e/products/els.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin