La proveedora de soluciones para la Gestión de Contenidos empresariales (ECM) Hyperwave ha lanzado al mercado una solución especialmente diseñada para el cumplimiento por parte de organizaciones en los sectores de la salud y de la administración pública de los requerimientos de la ley británica conocida como Freedom of Information.

La Freedom of Information Act obliga a ofrecer a cualquier ciudadano información sobre las actividades de organizaciones públicas. El cumplimiento de la Freedom of Information Act requiere de un enfoque sistemático de la gestión de peticiones de información ya que la mayoría de las organizaciones afectadas por la legislación guarda grandes cantidades de documentación acumulada durante años tanto en papel como en formato electrónico.

La solución de Hyperwave ha sido diseñada para gestionar estas peticiones en una manera basada en procesos. Con Hyperwave, cada una de las peticiones de información es controlada desde su llegada a la organización hasta que ésta ha sido satisfecha. Hyperwave crea y asigna de manera automática un workflow de tareas para los participantes en el proceso  y guarda toda la información sobre el ciclo de vida de este proceso en una base de datos para su posterior consulta.

Toda la información es etiquetada e indexada, por lo que la solución permite una fácil búsqueda y recuperación de la información para el caso de los requerimientos de información más frecuentes.

La solución FOI Hyperwave está basada en IS/6, la plataforma de servidor de Hyperwave que incorpora funciones de workflow y de búsqueda. La solución FOI se integra completamente con National Archives (TNA) de Hyperwave, el sistema certificado para la gestión de registros documentales electrónicos, así como con su solución para la gestión de contenidos web.

El precio de esta solución será de 24.500 libras, incluyendo instalación, formación y mantenimiento.

www.hyperwave.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin