Con conexión y alimentación por USB, el IRISPen 6 sustituye el trabajo manual de codificación por un escaneado rápido y preciso. El texto y los números impresos se introducen de manera instantánea en cualquier aplicación, directamente allí donde se encuentre el cursor.

El Grupo I.R.I.S., dedicado al desarrollo de Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR), Administración Electrónica de Documentos (EDM) y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), ha presentado hoy su IRISPen 6, la nueva versión de su gama de lápices escáner USB de reconocimiento de textos: el IRISPen 6, con un motor de OCR mejorado y gran cantidad de funciones nuevas, prácticas y fáciles de utilizar.

I.R.I.S. ha añadido un gran número de nuevas características, incluyendo un asistente que permite crear tres perfiles de usuario diferentes, el reconocimiento de muchos nuevos idiomas, las funciones de OCR más precisas y una atractiva interfaz totalmente rediseñada. Además, gracias a una unión tecnológica con el software de traducción especializado @promt Office 7, el IRISPen Translator 6 ofrece también funciones de traducción avanzadas. Ahora podrá escoger entre 11 combinaciones de idiomas diferentes.

El IRISPen 6 es la herramienta perfecta para cualquiera que necesite reproducir información, desde alguien que deba reconocer texto de expedientes hasta un estudiante en una biblioteca. Muchos de nosotros nos vemos obligados a capturar texto impreso en algún momento. Ahora ya no tendrá que copiar o escanear el documento entero, ni tomar notas a mano que más tarde deberá introducir en el ordenador: simplemente escanéelo con el IRISPen 6 e introdúzcalo directamente en cualquier aplicación para Windows o Mac.

El IRISPen 6 se presenta en 3 versiones diferentes: IRISPen Express 6, muy intuitivo y fácil de utilizar; IRISPen Executive 6, la solución más completa con funciones avanzadas; e IRISPen Translator 6, una potente solución de reconocimiento y traducción para todos los públicos.

Para obtener más información sobre I.R.I.S. haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin