Durante los últimos años, I.R.I.S. ha trabajado con un contrato de licencia que cubre la integración de la tecnología OCR de I.R.I.S. en productos de software de HP y la creación de Readiris Pro, un paquete de HP que incluye las líneas de productos HP LaserJet, Scanjet y Officejet.

Esta ampliación del contrato prevé la  integración del OCR de I.R.I.S. en futuros dispositivos HP (en los que el OCR  va incorporado en el firmware de la máquina), así como la nueva tecnología de  compresión de documentos iHQC (intelligent  High Quality Compression, una tecnología que permite comprimir documentos  en color hasta obtener un archivo de tamaño extremadamente pequeño sin reducir  la calidad), desarrollada por I.R.I.S. Asimismo, la tecnología de I.R.I.S. irá incorporada en documentos PDF, PDF-A y XPS, aptos para realizar búsquedas.  Actualmente, en el mercado existen más de 50 máquinas HP que llevan integradas las tecnologías OCR de I.R.I.S.

Desde 1998, I.R.I.S. ha venido integrando sus soluciones OCR en el software de escaneado HP. Actualmente, integra el OCR directamente en la impresora multifuncional en color HP CM8060/CM8050 con tecnología Edgeline.

Sin necesidad de instalar nada, los clientes pueden escanear documentos y seleccionar el formato de exportación y el idioma adecuados, tras lo cual el documento se transfiere directamente al destino elegido (programa de correo, carpeta, FTP o HTTP). Además de los formatos habituales para los archivos adjuntos (como JPG, TIFF, MIFF y PDF), el software integrado ahora admitirá los formatos «PDF buscable», texto, RTF, XML, HTML y XPS. El OCR de I.R.I.S. reconoce 137 idiomas, entre los que se encuentran el árabe, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano y hebreo.                        

I.R.I.S. iHQC permite convertir documentos en archivos XPS y PDF en color de alta compresión y con texto apto para búsquedas, sin perjudicar la calidad. Esta solución de compresión permite comprimir grandes lotes de imágenes de documentos en numerosos formatos de salida, como PDF, PDF-A y XPS.

Para obtener más información sobre I.R.I.S. haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin