El IRIScan 2, empresa dedicada al desarrollo de Reconocimiento Inteligente de Documentos (IDR), Administración Electrónica de Documentos (EDM) y Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), simplifica todas sus necesidades de reproducción, tanto si está en casa como en la oficina o de viaje, etc. Está pensado para poder llevarlo a cualquier parte: es compacto, ligero, se alimenta a través del puerto USB y cabe en cualquier maletín para portátiles.

El IRIScan 2 está disponible en dos versiones, Express y Executive, e incorpora un completo paquete de prácticas aplicaciones para administrar sus documentos en papel de la manera más fácil y eficaz posible. Readiris Pro 11 para PC y Mac (las últimas versiones del software de OCR DE I.R.I.S.) reconocerá la información en forma de texto de sus documentos y generará archivos PDF o documentos editables con las suites ofimáticas más populares. I.R.I.S. Desktop Search le permitirá encontrar rápidamente, introduciendo sólo algunas palabras clave, cualquier documento almacenado en su ordenador.

Cardiris Pro 4 para PC y Mac escanea, reconoce, clasifica y exporta tarjetas de visita escaneadas, creando contactos que podrá utilizar en cualquiera de los administradores de contactos más populares. También forma parte del paquete de software Roxio PhotoSuite Special Edition, que permite capturar, editar y crear espectaculares proyectos con fotografías (sólo para PC). Finalmente, @Promt, que se incluye con el IRIScan 2 Executive, es un potente software de traducción de documentos completos, con 11 pares de idiomas para escoger.

El IRISCan 2 es un escáner de alimentación de hojas. Ha sido diseñado para escanear desde documentos de reducidas dimensiones, como tarjetas de visita, hasta documentos en papel con el tamaño de una carta. Su resolución alcanza los 1200 ppp en color, escala de grises o blanco y negro. Además, gracias a su conexión y alimentación a través del puerto USB, el IRISCan 2 no necesita ninguna otra fuente de alimentación.

El escáner también dispone de dos prácticos botones, uno que permite escanear directamente a Readiris y el otro que permite ejecutar Cardiris al escanear una tarjeta de visita.

Para obtener más información sobre IRIS haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin