En estos premios, los distribuidores y minoristas más importantes de Europa valoran y reconocen las soluciones de software en función de su innovación e ingeniosidad. Durante los últimos 17 años, obtener un premio Best of RetailVision se ha considerado uno de los honores más importantes dentro del sector de la informática de consumo.

También fueron nominados en la categoría de mejor software Microsoft, Roxio y Kaspersky.

I.R.I.S. ya había sido nominado en esta misma categoría en los premios Best of RetailVision Awards en el evento celebrado el otoño de 2006 en Denver. Además, I.R.I.S también fue nominado al premio Best Vendor en el evento RetailVision Spring celebrado en San Antonio en abril de 2006.

Los productos de I.R.I.S. se basan en la tecnología de OCR proprietaria de la empresa. En RetailVision, I.R.I.S. presentó su gama completa de productos SOHO, que incluye su software insignia Readiris y las gamas IRISPen (lápices escáner) e IRISCard (lectores de tarjetas de visita), además del IRIScan (escáner portátil).

Para obtener más información sobre I.R.I.S. haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin