Las mejoras anunciadas la pasada semana por IBM en las nuevas versiones de sus diferentes productos de Gestión de Contenidos suponen un acercamiento por parte del gigante de la informática al record management y a los servicios web desde sus tecnologías de gestión de bases de datos para ayudar a sus clientes en la integración de múltiples formatos de información a través de diversos repositorios.

IBM ha hecho públicas las mejoras que se han añadido a las nuevas DB2 Content Manager 8.3, DB2 Document Manager 8.3 y DB2 CommonStore 8.3 disponibles en el mercado a partir de la última semana de marzo.

Como ya adelantamos en una anterior información en CMS-Spain, el nuevo DB2 Content Manager 8.3 podrá gestionar y capturar documentos en XML gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías surgidas del llamado Cinnamon Project, tecnologías que además añadirán capacidades de búsqueda y de indexación. Además de una nueva integración  para la gestión de registros y un ampliado soporte de lenguajes, DB2 Document Manager 8.3 amplia su seguridad mediante nuevas capacidades single-sign-on de acceso único a los diferentes sistemas.

IBM presentó también la semana pasada Corporate Information Asset Manager, diseñada para ayudar a las organizaciones relacionadas con los sectores de la biología o farmacéuticas a archivar, recuperar o borrar su información, así como también Account Opening Solution, diseñada para facilitar al sector bancario las gestiones de apertura de cuentas de ahorro o de préstamos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin