IBM amplía sus herramientas de búsqueda empresarial y de gestión de contenidos con la presentación dos nuevas versiones de sus productos de búsqueda e integración: IBM WebSphere Information Integrator OmniFind Starter Edition y WebSphere Information Integrator Content Starter Edition.

Las dos nuevas ofertas han sido diseñadas para proyectos departamentales o de organizaciones de tamaño medio con el objetivo de poder ofrecer capacidades de integración y búsqueda empresarial con la flexibilidad de poder añadir posteriormente funciones de búsqueda avanzada o de e-discovery según sean necesarias. Las nuevas soluciones permiten además conectar la información de numerosas fuentes de datos y aplicaciones de otros desarrolladores como EMC, FileNet, Hummingbird, Microsoft, Open Text, Oracle, Stellent y aplicaciones CRM.

IBM WebSphere Information Integrator OmniFind Starter Edition ofrecerá, según IBM, capacidades de búsqueda más fáciles de utilizar y más económicas, para que sus usuarios pueden buscar información entre portales de intranet, bases de datos, webs públicas o sistemas de archivo obteniendo resultados relevantes.

Esta solución incluye la posibilidad de integrar capacidades de extracción avanzada de información a través de una arquitectura UIMA (Unstructured Information Management Architecture), un framework de código libre para el desarrollo de aplicaciones avanzadas de búsqueda y análisis de textos que permite a los usuarios buscar por conceptos o hechos subyacentes en el contenido.

El nuevo software pude ser utilizado para mejorar aplicaciones de Websphere Portal y Lotus Domino. Por ejemplo, puede configurarse una araña para Lotus Notes/Domino directamente desde el cliente de administración web de OmniFind. Esta araña utiliza interfaces nativos de Domino, entiende la estructura de la base de datos de Lotus Notes y ofrece soporte para las bases de datos de Lotus QuickPlace y Domino.com.

WebSphere Information Integrator Content Starter Edition ofrece acceso bidireccional a numerosos sistemas de workflow y de gestión de contenidos, lo que permite a los usuarios acceder y trabajar con contenido distribuido como si estuvieran almacenados y gestionados en un único repositorio.

Enlaces relacionados

IBM

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin