IBM ha anunciado el lanzamiento antes de la finalización del presente año de una serie de productos y servicios para clientes en diferentes sectores verticales basados en su plataforma Workplace y en la utilización de Lotus.

Esta serie de nuevos productos y servicios resulta para gran parte de los expertos de mercado un reforzamiento de la estrategia de IBM de consolidar la posición de Workplace como alternativa a la utilización del sistema operativo Windows, los servidores y el Office de Microsoft.

Entre la serie de nuevos lanzamientos anunciados Por IBM se encuentran unas 17 Workplace Solutions diseñadas para cubrir las necesidades de unas 30 funciones de trabajo y roles de empleado individuales en sectores como la venta detallista, la electrónica, finanzas, telecomunicaciones, administración pública, la salud o las aseguradoras.

IBM ha anunciado también la próxima disponibilidad de Workplaces Services Express 2.0, WerbSphere Portal 5.1 y Lotus Web Conferencing Service, aunque no ha adelantado ninguna información sobre cuál será finalmente el precio de estos productos. Por otra parte, se encuentra ya en el mercado Workplace for Business Controls and Reporting 2.5 para la gestión de controles internos y las prácticas de realización de informes financieros.

Workplaces Services Express 2.0 ofrecerá funciones de colaboración, gestión documental, formularios web, y listas de tareas, así como nuevas capacidades de acceso al correo electrónico, agenda o calendario.

Parte destacada también de estos anuncios es la próxima puesta en funcionamiento de Lotus Web Conferencing Service, disponible en forma de suscripción de o de pago por uso, y que incluye la posibilidad de realización de conferencias en audio o video.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin